Avisos

Proximos eventos:

******************************************************************
Día Nacional de las Lenguas de Signos Españolas en día 14 de junio. Actos en la Puerta del Sol de Vigo a partir de las 16:30      *************************************************************





Gracias al Convenio del 2020 firmado entre la Asociación de Personas Sordas de Vigo y la Concejalía del Area de Participación Cidada,  la Asociación de Personas Sordas de Vigo  contrató una intérprete que prestó sus servicios en nuestra entidad durante los meses de marzo a septiembre.
Mi Imagen



Durante los días 3, 5, 24 y 26 de agosto se realizo una formación presencial e individualizada sobre el uso de tablet, móvil y ordenador portátil.
Mi Imagen    Mi Imagen


Visita a Lourizan

13/07/2020

Recientemente estuvimos en el Pazo de Lourizan donde realizamos una visita al palacio y el parque que le rodea.

  Mi Imagen   Mi Imagen



El pasado dia 23 de estuvimos de excursión en Chandebrito. Aprovechando el comienzo de la primavera y el buen tiempo realizamos una ruta de senderismo desde Chandebrito al Monte Alba.

Mi Imagen   Mi Imagen



Mediante videocámara realizamos un taller sobre el uso de Meet y Zoom para facilitar la comunicación mediante videollamada a las personas sordas.

El taller se realizó los dias 28 de mayo y 11, 18 y 25 de junio.

Mi Imagen   Mi Imagen



Después de varios meses de confinamiento volvimos a la actividad con una ruta de senderismo por los alrededores del Cabo Udra en Bueu

Mi Imagen   Mi Imagen


Gracias al Convenio del 2019 firmado entre la Asociación de Personas Sordas de Vigo y la Concejalía de Parques, Jardines ,Comercio, Participación Ciudadana y Distritos. La Asociación de Personas Sordas de Vigo  contrató una intérprete que prestó sus servicios durante los meses de marzo a septiembre.

Mi Imagen


Gracias a las subvenciones para el Fomento del Empleo de Entidades sin ánimo de lucro 2019, realizada por la Concejalía de Empleo, Economía, Industria, Voluntariado y Relación con los Sindicatos del Concello de Vigo, la Asociación de Personas Sordas de Vigo ha contratado a 1 Agente de Gestión de Actividades que desarrollará sus funciones en la sede de AsOrVigo durante 7 meses.

Mi Imagen