Avisos

Proximos eventos:





Maria Teresa Fernández, acaba de publicar su primera obra literaria. Se trata de la novela “Retazos”, una obra ficticia, con la que quiere rendir homenaje a todas la victimas de la violencia del género. La particularidad de esta escritora, es que es sorda profunda. Con esta novela, pretende demostrar que aún desde el silencio, se puede gritar ¡basta! a la violencia del género. Porque escribir, no es solo contar una historia, es crear una emoción, es transmitir y conmover al lector, darle pie para que él rellene los huecos de la trama y integre en la historia y medite.

La edición de la novela cuenta con las ilustraciones, grafismo y diseños de cubiertas de su hijo Lucas Rodrigo.

El precio de esta novela es de 15 euros.
Los interesados pueden solicitarlo mediante el formulario de contacto.



Conferencia Cafes Ganoderma

27 de Febrero de 2014

El próximo dia  4 de abril a las 2000 hrs., tendrá lugar en nuestra asociación una presentación de Cafes Ganoderma.



Historia de Vigo en LSE

11 de Septiembre de 2013

Recientemente alumnas del curso "Conocer Vigo" realizaron un montaje de video en lengua de signos donde explican su experiencia y conocimientos adquiridos durante el curso.

Esta actividad se denomina "Historia de Vigo en LSE" y esta subvencionada por la Concelleria de Igualdad del Concello de Vigo.



El Concello de Vigo a traves de la Concelleria de Emprego, Participación Cidada e Voluntariado subvenciona con el Programa de Fomento del Empleo 2013 dos profesionales en ASV

- Animador Socio Cultural durante de 5 meses a jornada completa

- Técnico de Proyectos durante 3 meses a media jornada



TELEFONO DE EMERGENCIAS DEL CONCELLO DE VIGO
El Concello dispone de teléfono de emergencias especialmente adaptado para personas sordas.
Si por cualquier causa (accidente, incendio, robo, etc, etc) tenemos que llamar a la policía, podemos enviar un SMS a los números
  606103529
  699047596


Subvención de Ibercaja

19 de Diciembre de 2012

La Obra Social de la entidad bancaria Ibercaja subvenciona el proyecto presentado por la ASV, denominado "Eliminando Barreras" que tiene como objetivo el apoyo educativo a personas sordas en general para ayudar a favorecer nuestra integración social.

El importe de la subvención es de 1.500 euros y se puso en marcha el 1 de febrero de  2013, siendo la firma del convenio entre ambas entidades el dia 28 de febrero. Esta es la continuación de la colaboracion de Ibercaja en proyectos de nuestra entidad.

Enlace con Ibercaja



Convenio con Clinica Dental Romeo

27 de Septiembre de 2012

 

La ASV y la clinica dental Romeo ha firmado un convenio mediante el cual los socios/as de la ASV asi como los trabajadores de la misma pueden beneficiase de importantes descuentos.

 

Ver convenio